Soporte técnico, capacitación y actualizaciones
Al realizar la compra usted recibe un CD instalador y una llave de acceso al sistema.
Pero también estaremos a su lado para ayudarlo a aprender y aprovechar las bondades de su nuevo software.
Por eso ponemos le brindamos nuestro servicio Post-Venta.
Soporte gratuito
Por la compra de cualquier producto de la familia DS, también se hace acreedor al servicio de soporte técnico gratuito por un periodo establecido (mínimo 6 meses) de acuerdo a la garantía de soporte.
Planes de soporte:
También puede adquirir un Plan de Soporte posterior al servicio gratuito con la duración de seis meses o un año según su conveniencia.
Capacitación
Proveemos a su equipo de trabajo con el conocimiento y las destrezas para dominar las herramientas que les ayuden a alcanzar los objetivos de su negocio. Con un plan comprensivo de trabajo.
- Recibirá un número de horas de capacitación gratuitas de acuerdo al software adquirido (mínimo 10 horas).
- Los horarios de capacitación se coordinan previamente.
- La capacitación se realiza en las oficinas de DSCONT, si Ud, necesita que la capacitación se lleve a cabo en otro lugar debe cubrir los costos necesarios.
¿Requiere capacitación adicional?
Horarios en la mañana o en la tarde previa coordinación.
El número de horas de la capacitación adicional es negociable.
La capacitación adicional tiene costo.
Actualizaciones
Además tiene derecho a recibir las actualizaciones del sistema durante el periodo de garantía, de forma gratuita.
Usualmente se dan un mínimo de dos actualizaciones anuales. Manténgase al día con la SUNAT.